sábado, 2 de enero de 2010

¿Quién soy?



Mi nombre está claro porque es el título de mi blog, Angel Arenas Santianes.

Nacido ya hace mucho tiempo, el 19 de febrero de 1962, en Oviedo, ciudad donde vivo junto a mi familia, mi mujer Dulce y mis dos hijos Pablo y Rubén.
Mi grado en karate es 7º DAN de la Federación Española de Karate y 4º Dan de la Asociación Uechi Ryu Kenyukai de Okinawa.
En la actualidad seleccionador Nacional Absoluto de Kumite Masculino de la Real Federación Española de Karate.
Mi profesión, dirigir un centro Deportivo, el Arenas Sport Center, entrenar a los Deportistas del equipo Nacional, de mi club y de diferentes lugares del mundo.
Presidente de la Asociación de Empresarios Deportivos de Asturias y miembro de la junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios Deportivos.
Miembro de la Comisión Delegada de la Federación Española de Karate.
He sido, Asesor Técnico de la federacion Andorrana de Karate, Entrenador del Centro de Tecnificación de la Federación Castellano Leonesa de Karate, y en mi Región, Asturias, miembro de la junta directiva, del Tribunal de Grados y de la Escuela de Preparadores.
Durante 14 años he sido seleccionador regional del Equipo masculino de Kumite y con él hemos conseguido 3 Campeonatos de España absolutos entre otros numerosos éxitos deportivos.
He impartido cursos por diferentes lugares del Mundo, Perú, Nicaragua, Houston Texas, New York, Las Vegas, Venezuela, Andorra,......
Uno de mis ultimos y ambiciosos objetivos ha sido la fundación de la IOSTK (Organización Internacional de Karate Tradicional y Deportivo) de la cual tengo el honor de ostentar la presidencia, y que tiene como objeto promover el Karate en todos sus aspectos, y ayudar y colaborar con todos tecnicos y practicantes que nos lo soliciten.
En resumen, una vida dedicada al Karate que espero continúe y ese es mi objetivo.


4 comentarios:

  1. SUERTE EN ESTE PROYECTO. UN SALUDO DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en todo los exitos y k continuen. Soy de la North American Jiteki Jyuku Association, afiliados con Ken Nakamatsu, de Kitanakagusuku-son, Okinawa y con nuestro profesor Frank Gorman a la cabeza de nuestra asociacion aqui en los EE.UU. Me gustaria conocerles un dia dando de k llevo anyos buscando Uechi Ryu en Espanya y no se por que pero acabo de encontrar su nombre y asociacion solo hace unos meses. Sin mas, Le saludo atentamente, Robert Kaiser,Secretario de la junta directiva de NAJJA. Se puede encontrarnos en FB.

    ResponderEliminar
  3. Hola Robert estoy encantado en conocerte y en comentar tantas cosas de nuestro arte marcial, no dudes en ponerte en contacto conmigo en este correo, angel@arenassport.com o en mi web www.angelarenas.pro. , será un placer hablar contigo, un abrazo.

    ResponderEliminar